Thick Lashes of Lauri Mäntyvaara
El romance, la amistad y la revolución ocupan un lugar central en esta oda punk al amor joven: he aquí una obra vivaz y refrescante. Una de las películas finlandesas más encantadoras de la historia reciente, protagonizada por Inka Haapamäki y Rosa Honkonen en los dos papeles principales.