Thirst
El éxito de culto Thirst de Park Chan-wook ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Esta obra está basada en la novela Thérèse Raquin—¡en este caso, con vampiros! He aquí una preciosa y gráfica película que destaca por ser una mezcla entre el drama erótico, el terror y la comedia.