Those That, at a Distance, Resemble Another
Una cita de Certified Copy de Kiarostami establece la agenda conceptual para este estudio táctil sobre conservación y reproducción. Jessica Sarah Rinland emplea esquemas formales embriagadores para su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una oda evocadora y reflexiva a la práctica artística.