Three Quarters
Mila, una joven pianista, se prepara para una audición en el extranjero. Sin embargo su hermano Niki la distrae con su talento para el absurdo. Su padre Todor, un astrofísico, parece ser incapaz de lidiar con las ansiedades de sus hijos. He aquí un retrato familiar durante su último verano juntos.