Tilva Roš
Toda y Stefan pasan el verano patinando, bebiendo y haciendo vídeos en una antigua mina de cobre, ahora el agujero más grande de Europa. Su amistad se pone a prueba cuando luchan por la atención de Dunja, pero, a medida que las protestas sindicales locales cobran fuerza, se unen por una causa común.
Incluso antes de presentarse internacionalmente en Locarno, Róterdam y Salónica, Nikola Lezaic ganó con su debut los máximos honores en el Festival de Sarajevo. Este drama coming of age, increíblemente nostálgico y discreto, narra el verano interminable y sin rumbo de un skater.