¿Quién podría adaptar a Marcel Proust? Con una rara adaptación inspirada en su obra (una tan difícil de transferir a la pantalla), ¡el exiliado chileno y fanático de los sueños, Raúl Ruiz, está listo para dicha tarea! Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart y John Malkovich lideran un reparto estelar.