Titane
Julia Ducournau y su película ganadora de la Palma de Oro estallan como una hélice retorcida de cromo, carne y un estilo gótico digno de Cronenberg que nos deja con la boca abierta. Audaz y despreocupada, Titan es un coctel molotov de política de género, compasión familiar y deseo femenino.