Tokyo!
Tres directores de culto sueltos en la capital japonesa crean este tríptico que explora con humor su potencial para la magia y el caos. De una comedia sobre la alienación urbana a una desatada parodia de monstruos, estos cortos de Leos Carax, Michel Gondry y Bong Joon Ho son un festín de ingenio.