Tomorrow We Move
Charlotte y su madre vuelven a vivir juntas después de muchos años. Sin embargo, el espacio es insuficiente para que la hija termine de escribir su novela, y para que la madre prepare sus lecciones de piano. Deciden vender el apartamento, conociendo a algunos compradores bastante peculiares.
Una joya de una de nuestras directoras favoritas, Chantal Akerman. Una comedia alocada que da vida, de un modo inteligente, a temas tratados por Akerman como son la soledad, las relaciones madre-hija, la creatividad y la claustrofobia. Y todo esto, con la inspiración de los clásicos de Hollywood.