Filmada en Delhi tras la segunda ola del COVID, la película usa llamadas telefónicas del peor momento de la pandemia. Participantes anónimos, algunos que perdieron seres queridos y trabajadores de primera línea, comparten recuentos personales en una historia de sobrevivencia, recuerdo y resiliencia.
Este conmovedor corto documental observa incisivamente el resultado de la segunda ola de la pandemia en Nueva Delhi, India. Al yuxtaponer delicadamente testimonios en audio con imágenes del día a día en la ciudad, Toofaan hace un recuento de las traumáticas tribulaciones sufridas por sus habitantes.