Treasure Island
Guillaume Brac vuelve al parque acuático de su infancia con un elegante documental que observa un espacio recreativo aparentemente mundano como oasis urbano y refugio del ajetreo parisino. Bajo este aspecto lúdico hay un comentario incisivo y profundamente conmovedor sobre la inmigración en Francia.