¿Se puede adaptar el brutalismo para así actualizarlo al siglo XXI? Este fue el desafío estético, filosófico y a nivel de construcción al que tuvo que enfrentarse la firma de arquitectura 6a. El objetivo era el crear una nueva corte residencial para el famoso Churchill College, en Cambridge.