Truth or Consequences
Documental especulativo ambientado en el pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México, bajo la sombra del primer puerto espacial comercial, en un futuro cercano cuando los viajes espaciales han comenzado. Cinco habitantes locales reflexionan sobre el tiempo, el progreso, la historia y lo perdido.
Truth or Consequences, de Hannah Jayanti, es una obra poética de ciencia ficción documental que reflexiona sobre las ambiciones y la inercia humanas. Con una atrevida premisa ficticia, la película es una emocionante aventura formal que no pierde de vista la ternura con la que trata a sus sujetos.