La ganadora de Un Certain Regard de Cannes en 2021 es la historia de la lucha de una joven por liberarse de las garras de su padre y del patriarcado que conlleva. Con la intensidad de un thriller, este conmovedor retrato feminista anuncia el enorme talento de la directora Kira Kovalenko.