United Trash
El cine ultra provocador de Christoph Schlingensief podría ser uno de los ataques más virulentos a la corrección política. Excesiva, ofensiva y grotesca, esta farsa política protagonizada por Udo Kier es una crítica radical al racismo, las Naciones Unidas y los restos nazis de la sociedad alemana.