Unrelated
Joanna Hogg, una de las mejores cineastas de Gran Bretaña, pasó de trabajar en televisión a comenzar una impredecible carrera cinematográfica. Esta película examina, de forma penetrante y cuidadosamente equilibrada, cómo se suceden unas vacaciones en Italia. Protagonizada por Tom Hiddleston.