Unrest
Al igual que los mecanismos de relojería que su protagonista escruta rigurosamente, esta picante historia de activismo socialista es una joya de la ingeniería de precisión. Premiada en la Berlinale por la estrella en ascenso suiza Cyril Schäublin, Unrest está concebida con tanto rigor como estilo.