Untitled 77-A
Con tijeras relucientes y afiladas, Han Okhi monta una revolución a partir de imágenes abruptas y fragmentarias en este corto intrépido. Bellamente restaurada, esta obra clave del cine feminista coreano corta de raíz la farsa de la censura y expone el control patriarcal tras dogmas arbitrarios.