Valley of Love
35 años después del clásico de Maurice Pialat, Loulou, Isabelle Huppert y Gérard Depardieu se reúnen, como una expareja de luto, en este emotivo y profético enigma. Bajo un sol abrasador, el Valle de la Muerte se convierte en portal al mundo de los espíritus y sitio de esperanza para un milagro.