Vanaja
Vanaja, la hija de 15 años de un pescador con problemas financieros, comienza a trabajar con una terrateniente local con la esperanza de aprender a bailar. Lo hace bien, pero, cuando el hijo de la dueña regresa de Estados Unidos, lo que comienza bien termina en violación.
Filmado en el sur rural de la India con un reparto amateur, este drama de Rajnesh Domalpalli evoca la majestuosidad melódica del clásico de Satyajit Ray El salón de música. Con vibrantes colores y deslumbrantes secuencias de baile, Vanaja es un retrato exquisito de la vida de pueblo.