Ya sea frente a la cámara o detrás de ella, Agnès Varda fue una narradora visual que evitó las convenciones y prescribió enfoques del drama. En su última película ofrece una visión personal de su obra, utilizando extractos de su trabajo para ilustrar sus visiones e ideas artísticas únicas.
Agnès Varda se fue con este último acto de generosidad. Su última película ofrece un recorrido personal lúdico a través de su prolífica carrera y los hermosos recuerdos de una vida vivida plenamente: yuxtaponiendo conversaciones con colaboradores junto a dramáticos cuadros de playa. Merci Agnès.