Brutal y empático, este corto documental ganador del César desnuda los ideales machistas que corroen las mentes y las almas de los jóvenes. Nacida de la marginalización, la jaula de la masculinidad tóxica parece ineludible, a pesar de algunos momentos de ternura que auguran una esperanza futura.