La joven Audrey Benac se adentra en los archivos de la Biblioteca Pública de Nueva York en busca de una excepcional grabación: un registro que data de 1909 y que se titula Veslemøy’s Song. Esta obra investiga el olvidado legado de la célebre violinista canadiense Kathleen Parlow.