Vever (for Barbara)
Una unión intergeneracional de tres cineastas: Vever surgió de los proyectos cinematográficos abandonados de Maya Deren y Barbara Hammer. Filmada en un viaje que Hammer hizo a Guatemala en 1975, y entrelazada con los reflejos del fracaso de Deren en Haití en la década de 1950.
Tejiendo un hilo colorido entre las imágenes inacabadas de las pioneras experimentales Maya Deren y Barbara Hammer, la artista Deborah Stratman analiza cómo tres generaciones de mujeres artistas han abordado temas fuera de sus culturas: generosamente y sin comprometer la realidad.