Inocentes trinos de pájaros señalan una oportunidad para romper las reglas en este divertido y espeluznante corto de Kleber Mendonça Filho. El cineasta brasileño convierte un cuento de hadas en una fotonovela sobre travesuras infantiles, desgarrando la pesadumbre de la obediencia parte por parte.