Visión nocturna
Ocho años después de ser violada en una playa en Chile, una joven cineasta arma un caleidoscopio donde muestra las heridas del abuso, así como los procedimientos legales y la amistad que la ha acompañado en un viaje de donde surge una pregunta: ¿Qué es realmente una violación y cuándo termina?
¿Puede el cine ser una herramienta para enfrentar el trauma? En este innovador documental experimental Carolina Moscoso Briceño recurre a la intimidad de un diario en video para entender lo ocurrido. Al mezclar documentos clínicos y autobiografía, Visión nocturna mapea una ruta hacia la curación.