Walking on Water
Una mirada sin censura al proceso artístico y las relaciones personales de Christo, un artista conocido por sus instalaciones a gran escala. Diez años después del fallecimiento de su esposa y compañera, Jeanne-Claude, Christo se propone realizar The Floating Piers, un proyecto que crearon juntos.