Wasteland No. 1: Ardent, Verdant
Naturaleza, ciencia y tecnología convergen en este elogio al desperdicio potencial presente tanto en la vida como en la destrucción del producto. Se interrumpe el horizonte así a través de una intersección de perspectivas.