El director David France (How to Survive a Plague) captura el trabajo de los activistas LGBT+ en Rusia en este premiado documental. Utilizando deepfake para proteger el anonimato de los sujetos, Welcome to Chechenia sigue siendo, sobre todo, una tierna y empática obra maestra del cine político.