Wet Sand
Un pueblo en la costa georgiana del mar Negro está lleno de gente amigable. Todo el mundo se conoce allí, pero un día encuentran a Eliko ahorcado. Cuando su nieta, Moe, llega a organizar su funeral, se enfrenta a una red de mentiras, pero la verdad liberará su capacidad para amar.
Esta joya de Elene Naveriani es una historia de amor cubierta de misterio que empodera y cuestiona el papel de la comunidad en el mantenimiento de las ortodoxias sociales crónicas. Profundamente humanista, Wet Sand es una emotiva historia de resiliencia ante la intolerancia provinciana.