Galardonada en festivales como Cannes y Toronto, ¿Y ahora adónde vamos? consagró a Nadine Labaki como actriz y directora que aporta una mirada refrescante a la experiencia femenina en el Medio Oriente. Su comedia explora la división religiosa del Líbano con una calidez y excentricidad divertidas.