Josh y Cornelia son una pareja neoyorquina de mediana edad felizmente casada. Cuando Josh, un cineasta, intenta superar un bloqueo artístico a través de una nueva amistad con una pareja hipster, él y Cornelia descuidan a sus amigos para pasar tiempo con la desinhibida pareja de Brooklyn.
Noah Baumbach revisita la experiencia de la madurez, ahora con una pareja (Stiller, Watts) cuya relación necesita revivir su llama juvenil (entran: Driver, Seyfried), o al menos eso piensan ambos. Película hilarante y tierna que confronta la adultez, el compromiso y la verdadera capacidad artística.