White Ant
Tres seductores y dispares personajes dan forma a esta elíptica historia: en el Taiwán contemporáneo, se afrontan las muchas complejidades existentes a nivel sexual de distintos jóvenes alienados. El enfoque de Chu Hsien-che de esta valiente cuestión es profundamente estilizado y considerado.