White Building
Un bailarín en ciernes, Samnang, vive con su familia en una comunidad muy unida en el Edificio Blanco, punto de referencia cultural en la capital de Camboya. Sus vidas se ven derruidas repentinamente cuando les anuncian que su hogar será derruido para construir un nuevo edificio.
Coproducida por Jia Zhangke, esta carta de amor de Neang Kavich a la belleza y la melancolía de Phnom Penh avanza como un lánguido viaje nocturno en escúter. El Edificio Blanco, que tiene fecha de demolición, encarna la fragilidad del patrimonio urbano y los sueños juveniles ante la gentrificación.