White on White
Fines del siglo XIX: Pedro llega a Tierra del Fuego para fotografiar la boda de un terrateniente. Al capturar la belleza de la prometida, Pedro traiciona los poderes dominantes y, al no conseguir escapar, se vuelve participante en una sociedad nueva construida con el genocidio del pueblo selknam.
Neowestern gélido donde un fotógrafo desciende al abismo de la violencia colonial. Este cautivante viaje a través de los áridos llanos de Patagonia y reflexión sobre la ética y la estética es una pieza de época certera y atmosférica con la que Théo Court ganó como mejor director en Venecia.