White Rabbit
Sophia Lee, artista coreano-americana, se dedica a la performance: tanto gritando en un parque o con su peculiar arte digital. Para poder pagar las facturas suele hacer trabajos esporádicos. Y justo cuando choca contra un muro emocional y profesional, conoce a Nana, quien le da un rayo de esperanza.