Clásico de los noventas. Elegante e impredecible debut de Carlos Marcovich que observa las vidas paralelas de dos mujeres glamorosas. Meta documental mexicano que borra lúdicamente los límites entre realidad y ficción y nos permite ver la Cuba intercultural más allá de la perspectiva del turismo.