Winter's Night
Una pareja de mediana edad visita el templo en Chuncheon donde pasaron su primera noche juntos 30 años antes. De camino, uno de ellos no encuentra su celular y se apresura a buscarlo. Durante la noche, se encuentran con una examante, una amistad y una joven pareja similar a ellos tres décadas antes.
En el nevado paisaje de Chuncheon, esta reflexión nocturna sobre el amor y la insatisfacción en la mediana edad alterna hábilmente entre la contemplación sobria y el realismo mágico. Conversaciones empapadas en soju conjuran no solo fantasmas del pasado, sino también preocupaciones sobre el futuro.