Presentamos una de las primeras obras de la cinematografía afroamericana. Este drama es un tapiz de las complejidades de la experiencia negra. Oscar Micheaux destacó por ser todo un pionero y logró distinguirse por su hipnótica visión. He aquí una muestra del racismo sistémico que existe en América.