Women Reply: Our Body, Our Sex
1975: Año de la Mujer. La cadena Antenne 2 pide a siete mujeres cineastas que contesten en siete minutos la pregunta: «¿Qué es ser mujer?». Agnès Varda contesta con un panfleto cinematográfico: Réponse de femmes: Notre corps, notre sexe.