Yellow Cat
El ex convicto Kermek y su amada Eva quieren dejar atrás sus vidas criminales en las estepas kazajas. Él tiene un sueño: construir una sala de cine en la montaña. ¿Será el amor de Kermek por Alain Delon lo suficientemente fuerte como para mantenerlos fuera de las violentas garras de la mafia?
Ambientada en el vacío de las llanuras de Kazajstán, esta es una comedia seca de soñadores y maquinadores. Con sus composiciones de planos profundos que aíslan a los personajes dentro del paisaje árido y sus recreaciones de los clásicos del cine, Yellow Cat es una delicia de colores primarios.