Después de que Rémi le es infiel, Lila, que lo amaba más que a nadie, tiene problemas para lidiar con su separación. Un día él anuncia que viajará solo a Bolivia para realizar una búsqueda espiritual e intentar entender sus errores.
Tras ser descubierta en The Secret of the Grain, de Abdellatif Kechiche, la actriz Hafsia Herzi pasó a estar detrás y delante de la cámara en su ópera prima… ¡y qué debut! Una reflexión íntima y sin complejos, de una vitalidad espléndida, sobre el amor y el deseo desde la perspectiva de una mujer.