Una cautivadora mirada al activismo juvenil en Brasil. La convicción de tres estudiantes de bachillerato nos hace entender a una sociedad en evolución. Retrato de una generación vigorosa, politizada, con material de archivo desde las protestas estudiantiles de 2013 hasta las elecciones de 2018.