Zivan Makes a Punk Festival
El documental de Ognjen Glavonić narra hábilmente la quijotesca persecución de un sueño. Esta es, en esencia, la culminación de su gran ambición, contra viento y marea. Un conmovedor homenaje al ilimitado entusiasmo de un hombre: una película maravillosa.