Zoran
Protagonizada por el galardonado Giuseppe Battiston, la comedia debut de Matteo Oleotto es toda una novedad. Una rebelión—que dibuja risa tras risa y lo hace a partir del contraste y la dinámica existente entre el misántropo de Battiston, el sociable Paolo y su sobrino adolescente, su polo opuesto.