Zorros Bar Mizwa
En el Muro de las Lamentaciones o bajo las luces de un escenario, con un traje de Zorro o un vestido de diseño, solemne o alegre: cruzar el umbral hacia el mundo adulto puede hacerse de maneras muy diferentes. Obra que acompaña a cuatro niños de 12 años mientras preparan su Bat o Bar Mitzvah.