Who is Sabato De Sarno? A Gucci Story
Sabato De Sarno, nuevo director creativo de Gucci, presenta una mirada a la creación del desfile Gucci Ancora: su primera colección para esta icónica casa de modas. Días antes del desfile, De Sarno comparte sus experiencias personales, revelando sus pasiones y visión para el nuevo capítulo de Gucci.
Narrada por Paul Mescal, la lúdica presentación de Sabato De Sarno, nuevo creador directivo de Gucci, sigue el sexy hilo rojo que hila su primera colección, el archivo de la marca y la historia fílmica. Guiados por el pulso del deseo, sus diseños inician una nueva era en la icónica casa de modas.