True History of the Kelly Gang
En las cruentas tierras baldías de la Australia del siglo XIX, el legendario forajido Ned Kelly crece bajo el sangriento e inflexible dominio inglés. Criado por el famoso fugitivo Harry Power, y alimentado por la venganza, Kelly recluta a un grupo de guerreros para causar estragos a sus opresores.
En este visceral estudio de personaje, Justin Kurzel desarma las convenciones del biopic para retratar de forma intensa a su enigmático protagonista. Con una enérgica interpretación de George MacKay y potentes actuaciones de Russell Crowe y Charlie Hunnam, esto es cine en su forma más contundente.