François y su novia se mudan a una pequeña ciudad, donde trabaja de crítico de cine, escribiendo reseñas que copia en secreto de una revista intelectual de arte. Cuando conoce a la célebre crítica Rosa, se enamora de sus encantos y comienza un juego erótico de manipulación despiadada entre ellos.