Paul y Paula han tenido malas experiencias con el amor: Paul está en buena situación financiera, pero perdió el afecto hacia su esposa; mientras que Paula vive una vida llena de complicaciones como madre soltera con dos hijos. Al conocerse, descubren una poderosa atracción mutua.